Yadier Molina (4), de los Cardinals de San Luis, celebra con sus compañeros Tyler O'Neill (27) y Nolan Arenado (28) tras anotar con un doble de tres carreras de Matt Carpenter en el primer inning del juego ante los Indians de Cleveland.
Yadier Molina (4), de los Cardinals de San Luis, celebra con sus compañeros Tyler O'Neill (27) y Nolan Arenado (28) tras anotar con un doble de tres carreras de Matt Carpenter en el primer inning del juego ante los Indians de Cleveland. (Jeff Roberson)

San Luis - Adam Wainwright permitió dos carreras en siete innings, Tyler O’Neill bateó dos cuadrangulares y los Cardinals de San Luis vencieron el miércoles 8-2 a los Indians de Cleveland para frenar una seguidilla de seis derrotas.

El receptor boricua Yadier Molina regresó a juego después de sufrir una contusión en su rodilla izquierda el pasado sábado. Estuvo de nuevo tras el plato y al bate se fue de 2-0 pero anotó una carrera y empujó otra.

O’Neill disparó un vuelacercas de 451 pies de dos carreras en el tercero ante Phil Maton y un jonrón solitario en el séptimo frente a Trevor Stephan para ayudar a los Cardinals a evitar la que habría sido su primera racha de siete tropiezos al hilo desde junio de 2017. O’Neill lidera las estadísticas de San Luis con 15 bambinazos y 32 remolcadas.

Matt Carpenter produjo tres anotaciones con un doble con las bases llenas y Paul Goldschmidt conectó un jonrón solitario para los Cardinals, que sumaron su segunda victoria en sus 10 últimos juegos.

Wainwright (4-5), que a sus 39 años es el jugador de más edad en activo en la Liga Nacional, logró su segunda victoria en cinco aperturas.

El dominicano J.C. Mejia (1-1) cargó con la derrota en su segunda apertura en las Grandes Ligas.

Por los Indians, el venezolano César Hernández de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una anotada; José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una producida.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Molina de 2-0, con una carrera empujada y otra anotada. El panameño Edmundo Sosa de 4-1.

Molina se había lastimado estando detrás del plato el sábado en el partido contra los Reds de Cincinnati, cuando recibió un pelotazo de foul bateado por Kyle Farmer en la cuarta entrada. Desde entonces Molina perdió algunos partidos de San Luis.

💬Ver comentarios