El japonés Junto Nakatani, a la izquierda. cuela un golpe sólido entre medio de la defensa del boricua Ángel 'Tito' Acosta durante su combate del viernes. Nakatani ganó por nocaut técnico por el sangrado de nariz de Acosta.
El japonés Junto Nakatani, a la izquierda. cuela un golpe sólido entre medio de la defensa del boricua Ángel 'Tito' Acosta durante su combate del viernes. Nakatani ganó por nocaut técnico por el sangrado de nariz de Acosta. (Mikey Williams/Top Rank Inc)

El púgil puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta perdió el viernes por nocaut técnico ante el japonés Junto Nakatani luego de sufrir una fractura en la nariz que puso fin al combate titular por el cinturón peso mosca (112 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el cuarto asalto en Tucson, Arizona.

La reyerta fue uno de los combates preliminares del cartel que estelariza el combate titular de la división mosca del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Oscar Valdez y el brasileño Robson Conceicao.

Nakatani lastimó al excampeón mundial de las 108 libras temprano en el primer asalto y comenzó a sangrar profundamente por la nariz. La esquina de Acosta intentó detener el sangrado pero en los siguientes asaltos Nakatani continuó acertando su golpes al rosto del boricua.

La pelea fue detenida en el cuarto episodio por el referí asignado.

Acosta vio su marca caer a 22-3 con 21 nocauts, mientras que Nakatani preservó su invicto (21-0).

💬Ver comentarios