Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El artista ha sido aclamado por la crítica por su trabajo basado en procesos que trasciende los límites de lo tradicional al fusionar la pintura con el collage y la escultura, su obra se sitúa entre la abstracción y la figuración, abordando temas como la historia, las memorias y la identidad.  (Suministrada/Hausser & Wirth / Javier Romero)
El artista ha sido aclamado por la crítica por su trabajo basado en procesos que trasciende los límites de lo tradicional al fusionar la pintura con el collage y la escultura, su obra se sitúa entre la abstracción y la figuración, abordando temas como la historia, las memorias y la identidad. (Suministrada/Hausser & Wirth / Javier Romero) (Suministrada )

Por los pasados años, la carrera del artista puertorriqueño Ángel Otero ha crecido de manera constante. Su estilo al pintar no solamente ha llamado la atención de amantes del arte, sino también de empresarios en esta industria. Esto ha llevado a que esta semana se haya anunciado la nueva alianza con la prestigiosa galería Hauser & Wirth, que se acaba de asumir la presentación global de Otero.

💬Ver comentarios