Foto de Edgardo Rubio en una camilla de hospital, publicada por Michel Corbiere en su red social de Facebook.
Foto de Edgardo Rubio en una camilla de hospital, publicada por Michel Corbiere en su red social de Facebook. (Captura)

El actor Michel Corbiere, el recordado niño de la telenovela “Cristina Bazán”, de finales de la década de 1970 y luego en las comedias “Mi viejo y yo” y “La pensión de doña Tere”, les pidió ayer a sus seguidores oraciones para su colega y amigo, el también actor y comediante Edgardo Rubio, (Junito, en “Los García”) con quien ha compartido escenarios en la televisión y el cine.

“Hola queridos amigos! Muchos se han comunicado con nosotros para saber que está pasando y preguntarnos cuando es el próximo Live de ¿Tú Te Acuerdas De...? Pues aquí les damos un update”:

“Edgardo ha estado delicado de salud estas últimas semanas con problemas respiratorios y tuvo que ser ingresado al hospital. Está bajo la mejor observación médica y recibiendo tratamiento. Edgardo mandará mensajes tan pronto se sienta mejor. ¡Por ahora solo le pedimos a todo el mundo le envíe energía positiva y de sanación para que se recupere y vuelva a la carga! ¡Que te mejores pronto hermanito! Te queremos Edgardo”.

Hola queridos amigos! Muchos se han comunicado con nosotros para saber que está pasando y preguntarnos cuando es el...

Posted by Michel Corbiere on Saturday, January 21, 2023

Rubio, quien estuvo en septiembre pasado en la isla para participar en la producción teatral “Los García”, dijo en ese momento que estaba de regreso en la actuación luego de un retiro “forzoso” debido a una grave enfermedad que tuvo en 2017.

“Salí temporeramente del retiro para hacer esto, porque en realidad ahora tengo mi empleo ‘full time’ favorito, que ser abuelo y no contemplo volver a trabajar en televisión o en teatro fuera de esto”, explicó Rubio, quien vive en Miami junto a su esposa María del Mar, donde ayuda a cuidar a sus cuatro nietas.

Según un artículo publicado por este medio en septiembre del año pasado, el actor sufrió en 2017 un ataque cerebral isquémico. “Eso me obligó a retirarme. Y eso sí me dio una depresión horrible, por lo que tuve que tomar tratamientos psiquiátricos neurológicos. Además, tuve que tomar muchas terapias y muchos estudios neurológicos. Además de eso, perdí movimiento del lado izquierdo de mi cuerpo y tuve problemas con la audición en mi oído izquierdo”, mencionó el comediante, quien dijo en ese momento que se sentía bien de salud.

💬Ver comentarios