

25 de noviembre de 2025 - 3:02 PM


Si bien Zashely Nicole Alicea Rivera, Miss Universe Puerto Rico 2025, concluyó su participación en Miss Universe 2025 sin llevarse la corona, su desempeño dejó una huella imborrable. Más allá del resultado final, su presencia demostró que la belleza es una plataforma para la autenticidad y la disciplina.
El pasado jueves, 20 de noviembre, el escenario del concurso internacional vibró con la energía de Puerto Rico personificada en la carismática modelo de 26 años. Desde su impecable desfile en traje de baño hasta su original presentación en traje típico, la puertorriqueña se posicionó como una de las aspirantes más memorables.
Hoy, después de haber conquistado a la audiencia y a los expertos, la bailarina llegó a su tierra natal. Antes de ser recibida por el grupo Yuvi Plena, quien ocupó un lugar en el “Top 12″ de la edición 74 de Miss Universe, publicó un escrito en el cual detalló los “premios” que se llevó en Tailandia.
“En minutos regreso a casa, a la tierra que me vio nacer, crecer, sembrar sueños y mirar al cielo anhelando que algún día mi nombre fuera sinónimo de Puerto Rico en el universo. Hoy regreso con el corazón lleno y la mente reflexionando sobre todo lo vivido. Han sido momentos únicos e irrepetibles, experiencias que guardaré por siempre. De cada una aprendo, evoluciono, pero, sobre todo, agradezco”, comenzó.
La beldad boricua, además, agradeció a sus compatriotas por acompañarla a lo largo del camino. Después de concluir esta etapa Alicea Rivera asegura que se alzó con los premios más importantes.
“Hoy regreso entendiendo que la verdadera ganancia no siempre se mide en coronas. Se mide en reconocer lo lejos que has llegado, en celebrar lo que lograste, en abrazar tu crecimiento. Como decimos en Puerto Rico: se corona una, ganan todas. Todas las que nos atrevimos a dar el paso, a dejar el alma por nuestro país, a ser ejemplo para las generaciones que vienen”, especificó.
Miss Universe Puerto Rico 2025 agregó: “Hoy puedo decir que gano experiencia, oportunidades, amigas, familia, fortaleza física y mental y, créanme, si sigo, no termino. Pero la mayor ganancia de todas, sin duda alguna, es el respaldo de un país entero. Gracias Puerto Rico. Gracias, gracias, gracias”.
Según la reina de belleza, no fue fácil redactar el escrito. “No porque falten palabras, sino porque hay tanto que decir, tanto que agradecer, que resumirlo es casi imposible. Solo quiero que sepan que fueron pieza clave en este camino; que su energía cruzó océanos; que este sueño no fue solo mío, sino de todos. Todo lo que hice, lo hice con amor, con pasión y con respeto por y para Puerto Rico”.
Finalmente, una vez más, Alice Rivera exteriorizó su alegría y orgullo de llamarse “Puerto Rico”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: