

4 de septiembre de 2025 - 8:56 PM
Según se acerca el final de la histórica residencia “No me quiero ir de aquí” que el exponente urbano boricua Bad Bunny comenzó el 11 de julio, son más los rostros involucrados en la producción que se revelan.
Hoy, por ejemplo, el reconocido chef Mario Pagán publicó un álbum de fotos en sus redes sociales con el fin de agradecer. Al parecer, el empresario fue el responsable de la alimentación del vegabajeño en -al menos- una de las 30 funciones.
“Honrados por la invitación pero, sobre todo, de haber aportado nuestro granito al evento musical más trascendental de la historia moderna puertorriqueña. Gracias Bad Bunny, Noah Assad y Rimas por la oportunidad y la confianza que siempre han tenido con nosotros. Gracias a todo mi equipo por siempre estar presente”, lee el mensaje del autor de los libros, “Cocinas del Mundo Caribe” y “La Gran Cocina Caribeña y sus 12 Grandes Chefs”.
En las instantáneas se aprecia al chef y a su equipo de trabajo junto a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del cantante. También hay fotos del grupo de profesionales en plena acción gastronómica.
La serie de conciertos se extenderá hasta el 12 de septiembre para celebrar su álbum más reciente, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. Por los pasados fines de semana, el exponente ha estado acompañado de colegas como Luis Fonsi, Jowell & Randy y Ednita Nazario, entre otros.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: