Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Jorge Pabón “Molusco” sobre alegada oferta millonaria de SBS a Chente Ydrach: “Eso es mentira”

La pasada semana, el locutor de “Molusco y los Reyes de la Punta” indicó que la razón de su renuncia se dio tras no lograr un acuerdo contractual con SBS

9 de febrero de 2024 - 3:13 AM

Chente Ydrach y Jorge Pabón “Molusco”. (Instagram)

Tras las recientes renuncias de los locutores radiales Jorge Pabón “Molusco”, Pamela Noa y Alí Warrington del programa radial de La Mega, “Molusco y los Reyes de la Punta”, todo parece indicar que ya comenzaron a moverse las fichas para nueva programación dentro del conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS).

Ante esto, el creador de contenido digital, Chente Ydrach aseguró a través de su canal de YouTube haber recibido una oferta preliminar de $1.7 millones por parte de ejecutivos de SBS para sustituir al locutor “Molusco”.

Me ofrecieron $1.7 millones por 24 meses. Esto fue una reunión preliminar y hay un número más elevado que es el que yo quiero, no hemos llegado a un acuerdo”, alegó Ydrach. “Yo sabía que esa reunión venía”.

Como era de esperarse, la reacción de los locutores de “Molusco y los Reyes de la Punta” no se hicieron esperar y abrieron sus micrófonos para, según indicaron, desmentir las expresiones del creador de Gallimbo Studio.

“Chente y los reyes de la mentira”, comenzó diciendo Warrington entre un mar de risas.

“Si es una alternativa radialmente hablando, eso yo no lo sé, posiblemente lo sea. Pero $1.7 millones eso es completamente mentira. Si esto fuera verdad, y tú estuvieras haciendo un ‘podcast’ diciendo interioridades de una negociación preliminar, eso es mentira”, exclamó el creador del canal Molusco TV.

Cabe destacar que la pasada semana, el locutor anunció que la razón de su renuncia al conglomerado de emisoras se da tras no lograr un acuerdo contractual con SBS. Con su salida, también daba por terminado los programas radiales de “Molusco y los Reyes de la Punta” y “La Garata” a partir del 14 de febrero.

“Yo llevo negociando más de un año el contrato mío actual y yo nunca había dicho absolutamente nada hasta que no hubo acuerdo por ninguna de las dos partes. Los ejecutivos que ofrecen billete no están en Puerto Rico, y si un ejecutivo en Puerto Rico te está ofreciendo billete, te está mintiendo. Créeme, háganme caso a mí”, añadió “Molusco”.

Por último, los locutores aseguraron que todo forma parte de un “vacilón” del podcastero, y reiteraron que “es mentira”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: