Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Rony “The Hyper” dejará de madrugar para realizar un programa en las tardes en Magic

El locutor será el anfitrión del nuevo espacio radial “Drive Time”

8 de febrero de 2024 - 1:31 PM

Rony The Hyper ahora pasará al turno de las tardes en la emisora radial Magic. (Suministrada)

Mientras unos locutores anuncian sus respectivas salidas de la radio local otros asumen nuevos cambios en la frecuencia FM. Esta vez los nuevos roles son para el locutor y animador Rony “The Hyper” Campos quien dio a conocer que tras la renovación de su contrato en la emisora Magic 97.3/99.5 asumirá el turno de las tardes con un nuevo espacio radial.

Campo llevaba desde el 2014 presentando el espacio mañanero “El Morning Club” de Magic. Tras asumir la nueva encomienda con un cambio de horario vespertino, a partir del 29 de febrero de 2024 estará al frente programa “Drive Time” de la emisora dedicada principalmente a la música de los 80 y 90. El presentador ocupará el horario de lunes a viernes, de 3:00 a 7:00 p.m.

El locutor aprovechó la coyuntura del anuncio de las renuncias de los locutores Jorge Pabón “Molusco”, Pamela Noa y Alí Warrington a la emisora La Mega, tras no poder llegar a un acuerdo económico con la empresa Spanish Broadcasting System, para destacar que él se queda en Magic con la renovación de contrato.

La publicación la hizo en sus redes sociales, en la que también incluyó al ahora exsecretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, quien culminó sus funciones en la agencia gubernamental el pasado 31 de enero de 2024.

“SORPRESA! La RADIO está de moda…Dímelo... a río revuelto…BOOOOOM Tamos Ready!#DriveTime El programa más Refrescante para MagicLovers como TÚ!”, escribió el locutor junto a otra publicación en las redes sociales.

Estoy feliz de seguir en Magic. Hoy les anuncio que me quedo en Magic y que voy a estar muchos años aquí. Que esta no solamente es mi casa, también es la tuya”, aseguró en un video publicado en Instagram.

Ante el anuncio de su llegada al horario de las tardes, otros locutores como Danilo Beauchamp le expresaron: “Welcome to the jungle 🙌”, mientras que Francisco Javier le dijo: “Papi voy a ti !!! Eleva la vara”.

“Rony es nuestro jugador franquicia, su enorme aceptación entre nuestros oyentes es indiscutible. Con esta movida estamos felices al seguir ofreciendo el mejor contenido para nuestros Magic Lovers”, dijo Joshua Arzuaga, presidente de Magic en declaraciones escritas.

La emisora anunció una renovación en su programación para el 2024. Con la llegada de Campos a las tardes pasa a ser la voz principal de ese horario en la emisora. Además de tener ajustes a la programación mañanera, Magic presentará el segmento “Los 80 a las 12″, dedicado exclusivamente a la música de los 80, con Yamaris Latorre de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 1:00 pm.

En las noches, de 7:00 p.m, a 12:00 a.m., llega “Magic Nights” con Francisco Javier, con momentos mágicos para los radioescuchas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: