Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Toni Costa confirma su ruptura amorosa con Evelyn Beltrán

El coreógrafo español aseguró que su relación con la modelo mexicana terminó en buenos términos

11 de febrero de 2024 - 10:44 PM

Toni Costa y Evelyn Beltrán finalizaron su relación de dos años. (Archivo)

El coreógrafo Toni Costa puso fin a los rumores de separación en la tarde del domingo y confirmó, a través de una de sus historias de la red Instagram, el fin de su relación -hace unos meses- con la modelo Evelyn Beltrán, con quien estuvo por dos años.

El mensaje, con fondo negro, fue firmado con los nombres del instructor de Zumba y la modelo mexicana de 28 años, quienes tienen una diferencia de edad de 12 años.

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo. Pedimos toda su comprensión y sobre todo su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto familia. Atentamente, Evelvn y Toni”, reza la comunicación.

Recientemente, la expareja de la presentadora y actriz Adamari López, de quien se separó en 2021 tras 10 años de relación sentimental, comentó lo bien y contento que estaba con la modelo, con quien se encontraba en un “buen momento”.

“Es mejor que la cosa fluya, que viajemos. Nos gusta mucho viajar, nos gusta mucho disfrutar. A ella le encanta ir a los conciertos, a mí a veces no tanto, pero a ella le apasiona ir a sus conciertos de sus reguetoneros. Viajamos mucho y nos gusta mucho disfrutar juntos y no hay como una planificación ni de boda ni de bebés. Disfrutamos de otra manera”, expresó Costa durante la conversación en el podcast del presentador venezolano Alejandro Chabán.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: