Análisis
Basado en hechos reales, en el que se incorpora la experiencia del periodista, quien puede agregar su interpretación y conclusiones.

prima:Grammy 2026: Bad Bunny cambió la forma en que el mundo escucha y baila

La estrella puertorriqueña derrumba la barrera de lo inalcanzable al ser el primer latino en ganar en la categoría de “Mejor Álbum del Año”

3 de febrero de 2026 - 11:10 PM

Bad Bunny acepta el premio al álbum del año por "Debí Tirar Más Fotos" durante la 68ª edición anual de los Premios Grammy en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello) (Chris Pizzello)

Lo que hasta la noche del 1 de febrero de 2026 era inconcebible para la Academia de la Grabación y el mercado anglosajón, ocurrió en manos, corazón y voz del puertorriqueño Bad Bunny al convertirse en el primer latino en ganar el Grammy en categoría de “Álbum del Año” con “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, un disco completamente en español.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: