Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Revelan detalles del concierto de los seis ganadores de “Objetivo Fama” para el Día de San Valentín

Janina Irizarry y Fabián Torres adelantaron a El Nuevo Día que la audiencia debe prepararse para “un gran” espectáculo cuyo repertorio incluirá canciones de amor y de despecho

27 de enero de 2026 - 11:08 PM

Janina Irizarry y Fabián Torres no pudieron ocultar la emoción de reencontrarse con sus compañeros ganadores en el escenario. (Xavier Araújo)

El escenario de “Objetivo Fama” fue testigo de batallas vocales inolvidables y del nacimiento de estrellas que hoy brillan con luz propia. Ganar la competencia no era solo obtener un contrato discográfico, sino superar semanas de aislamiento, críticas rigurosas y la votación del público.

Desde su estreno en 2004, el “reality show” cautivó a millones de televidentes que cada semana seguían el desarrollo artístico de jóvenes promesas. Seis nombres quedaron grabados en la historia del programa como ganadores: Janina Irizarry, Anaís Martínez, Marlon Fernández, Juan Vélez, Cristina Eustace y Fabián Torres. Cada uno representa una etapa distinta de este fenómeno televisivo que definió el pop y la música tropical de su época.

El 2025 marcó el regreso de la competencia de canto a la pantalla nacional. Una de las grandes sorpresas de la temporada, asimismo, fue el junte de los seis campeones.

Sus respectivas participaciones en las galas sabatinas impactaron de forma positiva sus agendas. Por eso, con el fin de complacer a sus fieles fanáticos, el sexteto llegará al Centro de Bellas Artes de Caguas Ángel O. Berrios el próximo 14 de febrero con el concierto titulado “Reencuentro en San Valentín”.

El Nuevo Día conversó con dos de los protagonistas para conocer todos los detalles del espectáculo cuyos boletos están disponibles en Ticketera y en la boletería del CBA. La idea, según Irizarry, comenzó a través de mensajes de texto con la productora Soraya Sánchez.

“La realidad es que es bien bonito cuando nos reencontramos y podemos compartir este escenario. Fabián se unió a nuestro club hace 15 años, pero estar los ganadores juntos, esta es la primera vez que él pudo participar porque nos habíamos reunido antes y él fue el último ganador”, dijo la natural de Lajas.

Según la intérprete de “Es posible” al orocoveño lo recibieron como el “bebé, pero ya le quitaron la falda”. Irizarry se refirió al ganador de “Objetivo Fama 2025″, Dionicio Matos.

Torres, por su parte, recordó que tuvo que esperar 16 años para desarrollar esta parte importante de su historia como cantante. Antes de ser ganador, subrayó, fue “fanático” de los cinco exponentes con los que comparte el título.

“Nunca había tenido esa oportunidad de compartir con ellos, de cantar con ellos, y ha sido sumamente bonito. Creo que la química ha surgido desde que nos vimos por primera vez y (estoy) emocionado de que llegue el 14 de febrero para reencontrarnos con el público, para reencontrarnos con este grupo de ‘Objetivos Fama’, y deleitar a la gente con lo más que sabemos hacer”, exteriorizó.

Los artistas decidieron mantener algunos detalles en secreto para no dañar las sorpresas programadas para la velada. Sin embargo, aclaró la primera ganadora, en el proceso de producción han tenido en cuenta que cada uno pueda presentar su propio repertorio. Al final, reflexionó, la misión de “Objetivo Fama” es que el ganador trace su propio camino.

“Vamos a hacer de todo. Van a haber duetos, van a haber tríos, vamos a estar todos juntos, vamos a tener canciones cada cual en solitario. Es un gran concierto, vaya cómodo”, detalló la cantante de 42 años.

Torres aprovechó para agradecer a la audiencia de “Objetivo Fama” por el respaldo inquebrantable que le demuestran. Aunque él y sus cinco compañeros son poseedores de carreras activas en la industria del entretenimiento, el retorno del “reality show” supuso un impulso muy importante.

“Hay mucha gente que te ve solamente en el programa y volver a dar la cara, que se desconecta un poco de la carrera del artista, cuando uno regresa ‘a la casa’, esa gente que quizás no nos vio, vuelve a buscarnos. Y nos da un impulso, nos refresca la imagen”, reconoció.

¿Por qué no incluyeron a Dionicio?

Si eres de los que se pregunta por qué Dionicio no forma parte del concierto de los ganadores, la razón fue revelada a este diario. Irizarry adelantó que ya el venezolano fue oficialmente recibido en el “club de ganadores”.

Matos no fue incluido en el formato porque “este en su momento de brillar solo”, expresó la también actriz. De igual forma, la multifacética animó a sus seguidores a que apoyen el concierto “Las que no te pude cantar” que “Dio” presentará el 7 de febrero en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

Si esperaban o no la victoria del venezolano, sin pensarlo, ambos boricuas dijeron que “sí”. Si bien es cierto que cualquiera de los cuatro finalistas reunían las cualidades necesarias para triunfar, para Torres e Irizarry, “a Dionicio le sobraban ganas”.

“Uno veía en Dionicio este fuego, y las ganas, y la gente también. Uno veía cómo toda la gente lo apoyaba, es un ‘showperson’”, describió la ganadora del año 2004.

Este Día de San Valentín ambos participantes lo celebrarán con el corazón lleno. Irizarry mantiene una relación sentimental de 14 años con el actor brasileño Tiago Riani. “Nos va muy bien y nos une un hijo de cuatro años”, afirmó.

Torres, por su lado, agregó que está “enamorado” de su pareja de hace cinco años.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: