Este año se celebrará la edición número 13 de la iniciativa a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.
Este año se celebrará la edición número 13 de la iniciativa a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico. (David Villafañe Ramos)

El comediante y animador del programa “Día a día” de Telemundo, Raymond Arrieta, anunció hoy que la edición número 13 de la caminata “Da vida” será del 8 al 13 de septiembre. El anuncio lo hizo mientras interpretaba el personaje de “Plinia”.

Asimismo, la abuela del programa de variedad detalló que la venta de las camisetas y gorras oficiales comenzará a mediados del mes de julio en las Tiendas Me Salvé. El color de este año será verde fosforescente y estará disponible en modelos de manga larga y manga corta. De igual manera, Larry Monge Rivera, director de Mercadeo de la compañía sostuvo que uno de los cambios que se le hizo este año a la pieza de vestir fue añadirle “un aspecto de seguridad” porque está hecha de material reflectivo.

Con el tema musical que ha distinguido a la iniciativa a beneficio del Hospital Oncológico de fondo, Plinia añadió que este fin de semana medirán la ruta que se va a visitar este año y que la caminata estará dedicada al director de “Día a día”, Pedro Alicea, quien tiene la colección más grande de fotografías de “Da vida”.

Dagmar Rivera, por su parte, tuvo una pequeña intervención y reveló que caminará por la actriz puertorriqueña Marlene Gual.

El años pasado, Arrieta recogió $1,190,708.99 en una edición que se realizó de un modo diferente ante la situación de la pandemia.

“La lección más grande es que se dan tantas noticias de un pueblo, que quizás esté separado por la política o por los asesinatos y las cosas que están pasando, pero hay tantos millones de personas que son humildes y que dan de lo que no tienen para ayudar. Eso quedó evidenciado en estos cinco días, donde las personas nos llamaban y daban lo que podían para el Hospital Oncológico. Aquí hay demasiada gente buena y tenemos que destacar eso”, manifestó a El Nuevo Día tras concluir la gesta.

💬Ver comentarios