El comediante Francis Rosas presentó un proyecto digital el pasado lunes en su canal de YouTube, sobre su personaje “Félix El Embustero”.
El comediante Francis Rosas presentó un proyecto digital el pasado lunes en su canal de YouTube, sobre su personaje “Félix El Embustero”. (Archivo)

El comediante y actor Francis Rosas es otra de las figuras de Wapa TV que da el salto a TeleOnce como parte de su nueva oferta de programación.

TeleOnce se lleva al actor del programa “El Remix”, producido por Sunshine Logroño, como figura principal de una de sus producciones locales, confirmó una fuente de entero crédito a El Nuevo Día.

La renuncia de Rosas a Sanco Producciones de Logroño, fue efectiva ayer. El actor estuvo casi 20 años en Wapa TV a donde llegó con el programa de Raymond Arrieta, quien luego se fue a Telemundo.

El Nuevo Día conversó la semana pasada con el actor y reveló que su renovación de contrato en Wapa TV en enero incluía nuevas funciones en el canal, que hasta el presente, no se dieron.

El comediante, que presentó un proyecto digital el pasado lunes en su canal de YouTube, sobre su personaje “Félix El Embustero”, anhelaba emprender nuevos proyectos que incluyeran su proceso creativo y de improvisación cómica. De hecho, el actor había contemplado a principios de este año explorar una oportunidad en Mega TV con sus amigos y colegas Danilo Beauchamp y Alejandro Gil.

Desde su entrada a Wapa TV, el actor se destacó por la creación de los personajes televisivos “Chirongo”, el borrachito “Cascarita”, “Malapily” y “Mongui y Pescueso”, entre otros. Con las producciones de Gilda Santini y Sunshine Logroño, trabajó en “Pégate al Mediodía”, “Gana con ganas”, “Risas en Combo” y “El Remix”. En cine y teatro, ha tenido la oportunidad de participar en largometrajes y en espectáculos unipersonales.

El pasado lunes, la dos veteranas periodistas Deborah Martorell y Celimar Adames presentaron su renuncia a Noticentro de Wapa TV.

Adames fue la mujer ancla de Noticentro durante casi dos décadas, mientras Martorell ha destacado también como meteoróloga. Las sorpresivas renuncias de ambas a Wapa TV fueron efectivas el mismo lunes. Adames Casalduc y Martorell estuvieron en el canal durante casi 30 años.

Según un comunicado enviado por Liberman Media Group, empresa dueña de TeleOnce, Adames Casalduc se desempeñará como mujer ancla, mientras que Martorell será la Jefa de Meteorología en el noticiario que se transmitirá de 5:00 p.m. a 5:55 p.m. en una fecha que no se ha anunciado.

El otro grupo de periodistas que llega a TeleOnce son Ricardo Currás, Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz, estas últimas renunciaron a las producciones en Telemundo. Currás hace efectiva su renuncia a Univision New York, canal 41 el 18 de junio.

Todos los talentos se deben integrar a finales de este mes.

💬Ver comentarios