Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Héctor Suárez Gomís será el nuevo conductor de “La isla” de Telemundo

El mexicano inicia una nueva aventura espiritual y profesional junto a los participantes

29 de agosto de 2025 - 8:07 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
Héctor Suárez Gomís formó parte de "Top Chef VIP". (Captura)

Telemundo prepara el inicio de la segunda temporada de “La isla: desafío extremo”, que vuelve en octubre. Esta nueva edición estará bajo la conducción del actor y presentador mexicano Héctor Suárez Gomís.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: