El publicista de Kim Kardashian dijo el sábado por la tarde que las hermanas "están bien". (AP)
El 17 de septiembre se estrena la temporada 19 de “Keeping Up with the Kardashians” y ya anunciaron que sería la penúltima. En la foto, Kim Khloe y Kourtney Kardashian.

Luego de 20 temporadas, “Keeping Up with the Kardashians” se despedirá de la televisión el próximo año, según anunció Kim Kardashian West a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El 17 de septiembre se estrena la temporada 19 en E! Pero, el “post” tomó por sorpresa a sus seguidores que han reaccionado a través de miles de comentarios.

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping Up with the Kardashians”, comienza escribiendo Kardashian West.

Durante cientos de episodios que se han transmitido por la cadena E! en los pasados 14 años, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner en compañía de su madre, Kris Jenner, han abierto las puertas de sus hogares a los televidentes.

La familia ha llorado y reído frente a la pantalla. Además, los televidentes han sido testigos de la vida amorosa de las hermanas, sus escándalos, costumbres extravagantes y hasta del nacimiento de sus hijos, sin dejar a un lado la transición de Caitlyn Jenner.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, continúa diciendo Kim.

La esposa del rapero Kanye West agradeció a las miles de personas y empresas que formaron parte de a experiencia, especialmente a Ryan Seacrest, productivo ejecutivo del programa.

“Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin ‘Keeping Up with the Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, anunció Kardashian West.

A la despedida se unió Khloe, quien compartió una foto con el mismo mensaje impreso publicado por su hermana y le añadió un corto texto en el que también agradeció a los seguidores de la serie.

“Keeping Up with the Kardashians” se estrenó en el 2006 y desde entonces se convirtió en un fenómeno televisivo. Las hermanas ganaron notoriedad tanto por sus respectivas personalidades como por su manera de vestirse y maquillarse. Las cinco son millonarias y cuentan con múltiples negocios que las mantendrán en el ojo público.