Toni Costa es  uno de los participantes de La casa de los famosos.  (Telemundo)
Toni Costa es uno de los participantes de La casa de los famosos. (Telemundo) (Suministrada)

La segunda temporada de “La casa de los famosos” tendrá todos los domingos una edición especial en vivo por Telemundo.

La cadena Telemundo anunció esta tarde que a partir de este domingo, 15 de mayo presentará a las 8:00 p.m. un programa especial para analizar todo lo que sucede dentro de la casa más famosa de la televisión hispana.

La edición especial será presentada por Sandarti y Jimena Gállego y contará con la participación de Alicia Machado, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade. Omar Chaparro será uno de los invitados.

Machado fue la ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos”. Palazuelos es un reconocido actor, empresarioy abogado y Andrade es conductora y actriz de telenovelas que se colocó en el segundo lugar de Big Brother VIP México. El humorista, actor y presentador Chaparro, quien fue ganador de Big Brother VIP en México, estará como invitado especial de esta semana.

En este nuevo programa los fanáticos podrán enterarse de los hitos más importantes en la vida de los famosos, ser testigos del momento cuando uno de los nominados es salvado por sus compañeros y además de dar su opinión en vivo.

El programa tiene una duración de dos horas y la audiencia podrá participar de encuestas en vivo para saber qué piensan y opinan los habitantes próximos a abandonar la casa. Además se van a presentar parientes y amigos de los nominados, quienes llegan para apoyarlos e intentar que no sean eliminados del juego.

En esta edición de los domingos, la audiencia podrá ser testigo del momento en que uno de los nominados sea salvado por medio del voto de sus compañeros bajo la nueva regla de la casa. Cada domingo, un habitante también llevará a los televidentes a recorrer los eventos más conmovedores de su historia en la “Curva de la Vida”.

“La casa de los famosos” abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com.

Este formato conducido por Sandarti y Jimena Gállego, cuenta con más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

La segunda temporada es integrada por Osvaldo Ríos, Toni Costa, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

Los televidentes pueden presenciar las alianzas, dinámicas, rivalidades y romances que se desarrollan mientras los famosos huéspedes compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad será eliminado, además de seleccionar al favorito que será ganador de los $200,00 al final de la competencia.

La casa de los famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.

💬Ver comentarios