Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni, Rafael Nieves e Ivonne Montero son los cuatro nominados de esta semana.
Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni, Rafael Nieves e Ivonne Montero son los cuatro nominados de esta semana. (Suministrada)

A pesar de que la relación entre Niurka Marcos y Laura Bozzo no era la más cordial, a la presentadora peruana le molestó la repentina salida de la vedette cubana el pasado lunes de “La Casa de los Famosos”. A modo de venganza, la también abogada de 69 años votó en contra de la actriz Ivonne Montero y el bailarín Toni Costa para abandonar el “reality show” de Telemundo.

“¡Vendetta!”, gritó Bozzo tras salir del confesionario. La expresión de la comunicadora se refiere a una venganza producida por enemistad, especialmente a causa de una muerte o una ofensa. Casualmente, Montero y Costa presenciaron el momento.

La producción de “La Casa de los Famosos” decidió adelantar el “jueves de nominación” por la celebración de Premios Tu Música Urbano, que se transmitirá mañana en directo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Esta noche quedaron nominados Montero, Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni y Rafael Nieves.

El pasado lunes, Marcos se convirtió en la sexta eliminada de la competencia con el 48% de los votos. Tras abandonar la casa, la actriz tuvo una sincera plática con el conductor de la emisión Héctor Sandarti, a quien entre lágrimas confesó que respetaba la decisión de los televidentes, pero que su corazón estaba triste pues extrañará a sus compañeros, con quienes formó una familia, afirmó.

Asimismo destacó que se sentía orgullosa del papel que desempeñó durante estas semanas, pues mostró lo mejor que había en ella: “Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté afuera, dejé lo más honesto de mí, lo más transparente; la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, fueron las primeras palabras de la cubana.

Desde que se anunció que formaría parte de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Marcos se convirtió en una de las figuras más fuertes del “reality”, incluso llegó a perfilarse como una de las favoritas para ganar la competencia; sin embargo, y tras varias polémicas, no lo logró.

💬Ver comentarios