La vedette cubana amenazó con delatar a la producción del reality show de Telemundo.

Desde que se anunció que formaría parte de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Niurka Marcos se convirtió en una de las figuras más fuertes del “reality”, incluso llegó a perfilarse como una de las favoritas para ganar la competencia; sin embargo, y tras varias polémicas, la noche del pasado lunes la cubana fue expulsada del programa por la decisión del público.

Tras abandonar la casa, la actriz tuvo una sincera plática con el conductor de la emisión Héctor Sandarti, a quien entre lágrimas confesó que respetaba la decisión de los televidentes, pero que su corazón estaba triste pues extrañará a sus compañeros, con quienes formó una familia, afirmó, según El Universal.

Asimismo destacó que se sentía orgullosa del papel que desempeñó durante estas semanas, pues mostró lo mejor que había en ella: “Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté afuera, dejé lo más honesto de mí, lo más transparente; la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, fueron las primeras palabras de la cubana.

Cabe destacar que la salida de Marcos se dio días después de que varios internautas denunciaran un presunto fraude en la página de Telemundo, pues aseguraron que a pesar de intentar votar para que la vedette quedara fuera del programa, sus votos no se registraban y el hashtag #FueraNiurka comenzó a hacerse viral en redes.

Las mejores polémicas de Niurka en “La Casa de los Famosos”

Durante las semanas que permaneció al interior de la casa, Marcos dio bastante de qué hablar por sus constantes encontronazos con Laura Bozzo o el peligroso acercamiento con el ex de Cynthia Klitbo, Juan Vidal.

Acusada de hacer brujería

Tras los diferentes pleitos que sostuvo con Laura Bozzo, en una de sus reconciliaciones la cubana se ofreció a hacerle “brujería” a la conductora para que esta no saliera de la casa, algo a lo que Bozzo no se prestó; sin embargo, la vedette le echó saliva en la cara. Posteriormente la peruana; así como otros integrantes del “reality” aparecieron con cruces dibujadas en la cara, supuestamente para protegerse de Marcos, lo cual molestó a la actriz.

Los intensos besos con Juan Vidal

La vedette y el exnovio de Klitbo causaron revuelo entre los televidentes por los apasionados momentos que vivieron juntos, incluso, se llegó a sospechar que entre ellos había algo más que una simple amistad. Desde el día uno, ambos crearon una gran química la cual se evidenció cuando fueron captados besándose en diferentes ocasiones.

Aunque muchos aseguraron que el amor había nacido, otros más especularon que todo se trataba de una estrategia.

Pleito con Ivonne Montero

Para nadie es un secreto que el carácter de la llamada “Mamá Niu” puede ser un poco difícil y eso lo sintió la actriz Ivonne Montero, pues tras ser una de las aliadas de la cubana, se volteó en su contra y además emitió su voto para nominarla. La noticia le cayó como bomba a la ex de Juan Osorio, quien en un momento de enojo hizo tremendo desplante a su ex amiga ignorándola y dejándola con los brazos abiertos, para seguirse de largo.

💬Ver comentarios