"Exatlón Estados Unidos Edición Mundial" ahora estrenará el 3 de octubre.
"Exatlón Estados Unidos Edición Mundial" ahora estrenará el 3 de octubre. (Facebook)

La sexta temporada del “reality show” de Telemundo, “Exatlón Estados Unidos Edición Mundial”, recibió dos golpes tras el paso del huracán Fiona por República Dominicana. Los fuertes vientos y la histórica cantidad de lluvia que cayó, arruinaron muchos de los circuitos de la competencia, por lo que tuvieron que posponer su fecha de inicio para el 3 de octubre.

“Atención familia ‘Exatlón’. Nos unimos en solidaridad con todas las víctimas del huracán Fiona. Las arenas de ‘Exatlón Estados Unidos Edición Mundial’ han sido afectadas por la fuerza de la naturaleza y gran parte de nuestros circuitos han sido destruidos. Nos vemos en la necesidad de tomar una pausa para reconstruir nuestras instalaciones y así poder retomar la nueva temporada el lunes, 3 de octubre”, expresaron a través de sus redes sociales.

La producción publicó un video moderado por el presentador Frederik Oldenburg, donde se evidencian los daños ocasionados por el fenómeno atmosférico. La séptima temporada del “reality” estaba pautada para comenzar el próximo lunes, 26 de septiembre.

En esta edición, Puerto Rico solo cuenta con un representante. Se trata del atleta Iván Fernández, quien ya hizo historia como el concursante más alto que ha pasado por la competencia.

“Me siento agradecido, contento y orgulloso por toda esta experiencia y porque estoy viendo los resultados de tantos años de sacrificio. También estoy orgulloso porque cargo un país en mi espalda ya que soy el único boricua representando entre muchos de Latinoamérica y en un programa internacional”, comentó el voleibolista de 6′7″ de estatura en entrevista con este medio.

💬Ver comentarios