La nueva fecha será del miércoles 17 al lunes 22 de agosto.
La nueva fecha será del miércoles 17 al lunes 22 de agosto. (Archivo)

Telemundo Puerto Rico, Tony Mojena Televisión y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer anunciaron hoy viernes a través de un comunicado de prensa que “Da Vida Caminando con Raymond” se pospondrá por dos semanas.

La nueva fecha será del miércoles 17 al lunes 22 de agosto. El escrito establece que la ruta y la logística permanecerá igual.

“Lamentablemente hemos tenido que hacer este movimiento de última hora debido a que parte de nuestro ‘staff’ principal está fuera por razones de salud. Lamentamos los inconvenientes que este cambio les pueda traer”, expresó Elia Calvo, directora de Relaciones Públicas de Telemundo Puerto Rico.

Los donativos recaudados irán dirigidos a tratamientos de inmunoterapia, quimioterapia, radiación, así como para la compra de medicamentos y equipo especializado. Este año, Arrieta le dedicará su gesta a tres personas especiales.

“Una de esas personas a la que le voy a dedicar la caminata es a Ilia García Torres, quien fue presidenta de la Junta de Directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. Ella fue la propulsora de todo esto, estuvo en este embeleco desde un principio, fue la que comenzó con nosotros y falleció recientemente. El otro es Pedrito Alicea, nuestro director de Telemundo, que él tiene la colección más grande de fotografías que tú te puedes imaginar, pues ha caminado todas las caminatas y ahora le tocó a él batallar con el cáncer. La otra persona es una muy allegada, que hasta que no hable bien con él y me dé su autorización, pues lo tengo calladito”, compartió el artista, como parte de su visita el pasado martes al Centro de Rehabilitación del Hospital Oncológico, para recibir terapia física de cara a su próxima caminata.

💬Ver comentarios