Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El emocionante toque de campana, la señal de vencer el cáncer: “Eso es esperanza, eso es victoria”

El Nuevo Día llegó hasta el Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo para presenciar la culminación del tratamiento de Jorelis Porrata y abrazar un nuevo comienzo

18 de mayo de 2025 - 11:10 PM

La paciente Jorelis Porrata Marrero tocó la campana tras recibir su último curso de quimioterapia en el Centro de Cáncer de Auxilio Mutuo. (Carlos Giusti/Staff)

Unos fuertes campanazos se escucharon en señal de victoria el pasado martes, 15 de abril, seguido de gritos de algarabía y celebración. En el quinto piso del Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo no faltaron los instrumentos de parranda ni los pitos ni tampoco las lágrimas del personal que atestiguó que Jorelis Porrata Marrero, de 36 años, culminara su ciclo de quimioterapias.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: