Las sangrías vienen en sabores de Pitahaya y Playa, con base de champán; Mangó y Miel, con base de whiskey y Acerola y cha cha chá, con base de vodka. y jengibre. (Suministrada)

La joven emprendedora Sachira Rodríguez y su esposo Jovan Latorre anuncian que la marca de sangrías que crearon, St.Gría, desarrollada artesanalmente, ya está disponible en la cadena de supermercados saludables, Freshmart.

“St.Gría es la primera empresa puertorriqueña que confecciona sangrías artesanales premiums (libre de gluten, vegan/vegetarian friendly y sin preservativos añadidos)”, indica Rodríguez, quien destaca que se trata de una bebida desarrollada con destilados de calidad, sin preservativos ni azúcar añadida

Agrega que, con el fin de celebrar cada momento y de ofrecer un producto diferente, único y de excelente calidad, elaboran sangrías con diferentes sabores. Entre ellos, menciona Pitahaya y Playa, con base de champán; Mangó y Miel, con base de whiskey y Acerola y cha cha chá, con base de vodka y jengibre.

La bebida se comenzará a distribuir en Freshmart de Caguas, Guaynabo (Plazoleta 169), Hato Rey y Condado.

“Las diferentes mezclas cuentan con excelentes atributos que harán que el consumidor de Freshmart y aquellos consciente de su salud puedan disfrutar de esta bebida tropical sin ningún remordimiento”, afirma la empresaria.

Los interesados en adquirir las sangrías para su comercio pueden escribir un email a [email protected] o visitar la página www.stgria.com y en las redes sociales.

💬Ver comentarios