Presentamos cinco sugerencias para incorporar en la decoración navideña de la casa, previo a las fechas de celebración.
Presentamos cinco sugerencias para incorporar en la decoración navideña de la casa, previo a las fechas de celebración. (Suministrada)

A solo 11 días para Acción de Gracias, se siente como si el tiempo pasara más rápido. Sea por el deseo profundo colectivo de celebrar o por los afanes que ha traído el 2022, muchos han olvidado añadir toques navideños a la decoración del hogar.

Afortunadamente, el mercado cuenta con una cantidad enorme de artículos para la ambientación de la casa. Diseño & Construcción eligió cinco pequeños negocios que no escatimaron en sus propuestas decembrinas.

Renos de Imperio Home.
Renos de Imperio Home. (Suministrada)

Miguel Alberto, propietario de Imperio Home, compartió recientemente estas bellezas de renos. En las redes sociales del negocio se invita a combinarlos con sus exclusivos cojines para una Navidad de lujo y elegancia.

Vela de Greenery Flower Shop.
Vela de Greenery Flower Shop. (Suministrada)

El aroma es importante. Greenery Flower Shop propone la exquisita y reconocida vela con olor a pino de la marca Frasier Fir Poured Candle.

Ornamentos de gran formato, de Fine Orchids Boutique.
Ornamentos de gran formato, de Fine Orchids Boutique. (Suministrada)

Sin duda alguna, los ornamentos de gran formato son los protagonistas este año. Si se ha cansado de andar buscándolos y no ha tenido éxito, Fine Orchids Boutique, tiene una variada selección.

Alfombra de Atypical Living.
Alfombra de Atypical Living. (Suministrada)

Atypical Living manifiesta que hay que botarse desde la entrada. Para ello, cuentan con estas alfombras de acento, para interior y exterior lavables a máquina.

Cojín pintado a mano de TA Home Decor.
Cojín pintado a mano de TA Home Decor. (Suministrada)

Si de pinturas se trata, TA Home Decor tiene de todo para cada estancia. Como este cojín, pintado a mano, inspirado en los Tres Santos Reyes Magos.

💬Ver comentarios