Megan Fox fue comprometida ayer por su novio Machine Gun Kelly en Dorado. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Megan Fox fue comprometida ayer por su novio Machine Gun Kelly en Dorado. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) (Evan Agostini)

La actriz Megan Fox y el rapero Colson Baker, conocido artísticamente como Machine Gun Kelly, se comprometieron, ayer, en Puerto Rico en el hermoso hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.

El momento fue compartido por ambos artistas en un video en sus redes sociales. La actriz y el cantante iniciaron su relación un año y medio en el mismo hotel donde sellaron su compromiso matrimonial. El video en la cuenta de la actriz en menos de 24 horas alcanza las 19.7 millones de personas.

“No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram como parte del mensaje que acompaña el video de compromiso.

El exclusivo diseño

Una vez se dio el compromiso, al igual que lo hacen otras parejas, lo próximo fue exhibir el hermoso anillo, que en el caso de la actriz se trata de una lujosa y exclusiva joya de piedras preciosas.

En un video que compartió el novio, se muestra a Fox mosntrando la pieza que fusiona un diamante y una esmeralda que forman “el oscuro corazón que es nuestro amor”.

El anillo de Fox exhibe un diseño único y exclusivo, ya que el anillo doble fue diseñado por el rapero y Stephen Webster.

El propio Machine Gun Kelly explicó que el doble anillo representan sus piedras de nacimiento, “engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’ Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el artista.

Stephen Webster es un reconocido joyero de Inglaterra destacado desde la década de 1980, cuya vida ha dedicado al diseño de joyas finas.

Algunos portales de joyería definen el diseño del anillo como un Toi et Moi (Tú y yo) que integra piedras preciosas del mismo tamaño.

La revista Insider estimó el costo del anillo en $400,000, por ser un diseño original y único para ellos. Otros medios como Us Weekly la valoran entre los $70,00 a $75,000. Todo depende del tamaño de las piedras, dato que no se ha revelado hasta el momento.

La pareja de famosos coincidió en el 2020 en la filmación de la película “Midnight in the Switchgrass” en Puerto Rico, en la que también actuó Bruce Willis.

La actriz de “Transformers’” estuvo casada de 2010 a 2021 con el actor Brian Austin Green y tiene tres hijos Noah, Bodhi y Journey. Mientras, el rapero es padre de una niña, Casie.

💬Ver comentarios