Mónica Puig está de visita en la isla para participar en un partido amistoso con Venus Williams.
Mónica Puig está de visita en la isla para participar en un partido amistoso con Venus Williams. (Carlos Giusti/Staff)

Ya está todo listo para el evento “Batalla entre leyenda: Venus Williams vs. Mónica Puigque se llevará a cabo hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y que reúne a dos importantes figuras del tenis en un partido amistoso.

La boricua -medallista de oro de los Juegos Olímpicos en 2016- viaja constantemente y, aunque ya no practica tenis a nivel profesional, este deporte es parte de su vida. Por eso, al compartir con Magacín esos ítems que siempre tiene en su bulto, no es de extrañar que entre ellos se encuentre una peculiar mezcla de vestimenta, productos de belleza, calzado cómodo y artículos alusivos al tenis.

Mira los cinco indispensables de una de las atletas puertorriqueñas más queridas.

1. Raquetas

Parece obvio que este artículo ocupe el primer lugar entre los esenciales de una tenista y lo es. Porque, aunque se encuentra retirada de las competencias, Puig continúa jugando constantemente por amor y para mantener la forma.

2. Ropa deportiva

A ella le gusta estar cómoda en su día a día y cuando realiza sus deportes favoritos, ya sea jugar tenis o entrenar para correr maratones. No hay que pasar por alto que ella es imagen de la marca Athleta y confía en los beneficios que cada prenda de vestir le proporciona.

En este renglón, Mónica prefiere las texturas livianas y los colores brillantes, aunque en ocasiones también utiliza negro y otros tonos neutrales.

3. Accesorios de tenis

En el bolso de Mónica también hay cuerdas, “grips” y todo aquello que le permita optimizar su juego.

4. Cartera de cosméticos y productos de belleza de cosméticos

Mónica destaca que para ella es esencial mantener su rostro bien limpio, hidratado y protegerse del sol, por lo que en su bulto mantiene productos para lograrlos. Su filtro solar favorito es de la marca La Roche Possay.

También lleva cosméticos por si tiene que maquillarse o retocarse durante el día y no puede llegar hasta casa para hacerlo.

5. Teléfono

Actualmente Mónica está radicada en Atlanta, Georgia, junto a su esposo Nathan Rakitt, pero la mayoría de su familia reside entre Florida y Puerto Rico. Por esa razón, la atleta siempre busca tener a la mano su teléfono para mantener la comunicación.

Además, a través de su móvil actualiza sus redes sociales y se mantiene al día de lo que ocurre en el mundo.

💬Ver comentarios