Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Bajo amenaza de “purple flu” el Departamento de Justicia mientras el gobernador evalúa proyecto para aumentar salarios de fiscales

La medida, que también impactaría a registradores de la Propiedad y procuradores de Menores y Familia, debe firmarse en o antes del 18 de diciembre. Por ejemplo, el salario mensual de los fiscales de distrito aumentaría de $7,467 a $12,052, una diferencia de $4,586.

15 de diciembre de 2022 - 12:20 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, afirmó que "estamos conscientes de la gran labor que realizan diariamente nuestros fiscales y les hemos apoyado en sus reclamos válidos". (Archivo)

Aunque el Departamento de Justicia negó estuviera lidiando con “ausencias fuera de lo usual en esta temporada”, el presidente de la Asociación de Fiscales, Javier Rivera Rivera, afirmó que, de manera “orgánica”, grupos de fiscales en los distintos distritos habían optado por no acudir a sus labores como mecanismo de presión para que el gobernador Pedro Pierluisi firme el proyecto de ley que les concedería aumentos salariales por primera vez en dos décadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: