Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Francisco Domenech sobre redada migratoria en Capetillo: “No tenemos una supremacía sobre el gobierno federal”

El secretario de la Gobernación aseguró que la Policía de Puerto Rico no intervino de ninguna manera en el operativo, cuyas imágenes causaron indignación

18 de noviembre de 2025 - 5:26 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 meses.
El domingo, se produjo una manifestación en las afueras del cuartel de la Policía de la Calle Georgetti, en Río Piedras. (alexis.cedeno)

Al recalcar que la Policía de Puerto Rico no intervino de forma alguna en la redada migratoria de las autoridades federales en la comunidad Capetillo, en Río Piedras, el secretario de la Gobernación, Francisco Domenech, afirmó este martes que al gobierno estatal le preocupa la manera en que se realizan estos operativos, aunque recalcó que es un asunto en el cual el gobierno estadounidense tiene plena autoridad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: