Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Presidente de la AAA insiste en responsabilizar a Roberto Martínez Toledo por crisis de agua en San Juan

Luis González Delgado dijo ante el Senado que el exdirector regional no llevó a cabo reparaciones que hoy hubiesen redundado en menos problemas en el sistema

17 de junio de 2026 - 12:40 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
González Delgado fue convocado por el Senado ante la falta de agua potable que ha dejado a secas a miles de personas. (Ramon "Tonito" Zayas)

La figura de Roberto Martínez Toledo resurgió este miércoles en la discusión pública sobre la crisis de agua potable en la zona metropolitana, cuando el presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis González Delgado, lo identificó como el responsable de no llevar a cabo mejoras en la planta de filtración Sergio Cuevas, en Trujillo Alto, que hubiesen resultado en menos problemas en el sistema.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: