Ayer, Molina tuvo un intercambio similar con el presidente del Senado, Thomas Rivera Shatz. (AP/Jeff Roberson)

El receptor boricua de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, acusó a la gobernadora Wanda Vázquez de ser "parte del problema" en relación al hallazgo de suministros en un almacén en Ponce.

"Puerto Rico no olvida que ayudaste a encubrir los vagones de ayudas que botaron al no investigar. Ahora sale a relucir que hasta almacenes llenos de suministros. ¡INACEPTABLE e IMPERDONABLE!", escribió el pelotero en su cuenta de Instagram.

"¡Tanta necesidad que pasó nuestro pueblo luego del azote de María y ahora tantos hermanos en el sur viviendo a la intemperie y tanto suministros perdiéndose!", añadió en su publicación.

El texto es acompañado por una imagen de Wanda Vázquez con un bloque amarillo sobre el rostro y las palabras #WandaRenuncia escritas encima.

De igual manera, en reacción a la noticia, personas en Twitter comenzaron ayer a utilizar el mismo hashtag y en menos de una hora se volvió tendencia entre usuarios en Puerto Rico.

Hasta ahora, se han hecho públicas varias convocatorias para manifestarse en distintas partes de Puerto Rico en reacción al hallazgo de suministros.

Ayer, Molina tuvo un intercambio similar con el presidente del Senado, Thomas Rivera Shatz.

En otra publicación, le dijo "bruto" al senador en referencia a una ponencia en el que el funcionario tronó contra las personas que preferían no canalizar la ayuda al suroeste, tras la reciente actividad sísmica en la región, en vez de hacerlo a través del gobierno.

Rivera Schatz le instó a no permitir que lo desinformen aquellas personas que "tienen otras agendas" en una contestación que publicó en su página de Facebook.

Al momento, la gobernadora no se ha expresado directamente sobre las expresiones de Molina ni las distintas convocatorias a manifestarse como respuesta al hallazgo en el almacén en Ponce.


💬Ver 0 comentarios