Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Primeros desde la izquierda, Lisa F. García, administradora de la Región 2 de la EPA, y Alberto Mercado, subsecretario del DRNA, durante la reunión de hoy, martes, con los alcaldes rojos y azules.
Primeros desde la izquierda, Lisa F. García, administradora de la Región 2 de la EPA, y Alberto Mercado, subsecretario del DRNA, durante la reunión de hoy, martes, con los alcaldes rojos y azules. (Suministrada)

Hatillo - En el “primero de muchos diálogos”, los presidentes de la Asociación y Federación de Alcaldes intercambiaron hoy, martes, ideas con el liderato de la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, en inglés) y otras dependencias sobre cómo lidiar con el problema de desperdicios sólidos en la isla, entre las que destacaron la creación de consorcios municipales de reciclaje y el establecimiento de composteras en cada pueblo.

💬Ver comentarios