Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Junta Fiscal mantiene esperanza de lograr acuerdo con acreedores de la AEE en 2025 pese a brecha con bonistas

Los directivos del organismo señalaron que regresarán a la mesa de negociación, incluso ante el pesimismo expresado por el equipo de mediación formado por el Tribunal Federal

11 de diciembre de 2024 - 6:19 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
El director ejecutivo de la JSF, Robert Mujica, recalcó que la AEE requiere un “plan viable”. (Xavier Araújo)

Mientras el equipo que asiste a la jueza federal Laura Taylor Swain en la administración de la quiebra de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) describe como “una tragedia” el tranque en las negociaciones entre los acreedores y la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), el director ejecutivo del organismo, Robert Mujica, dijo este miércoles que mantiene la esperanza de que un acuerdo consensuado pueda alcanzarse el año entrante, pese a la distancia que existe entre las partes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: