Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Paro en la UPR: los 11 recintos se unen a las manifestaciones para exigir la salida de Zayira Jordán

La presidenta universitaria, por su parte, informó que los cursos se deberán ofrecer a distancia o por métodos alternos

3 de mayo de 2026 - 3:28 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Al menos dos recintos, Río Piedras y Mayagüez, recibieron comunicaciones del Departamento de Educación federal y de Middle States para solicitar más información sobre la interrupción de labores por manifestaciones estudiantiles. (Xavier Araújo)

Los 11 recintos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) iniciarán esta semana con interrupciones en sus labores, luego que la comunidad estudiantil de nueve de las unidades decretaran una serie de paros ante la negativa de la presidenta Zayira Jordán Conde a renunciar a su cargo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: