Juan Oscar Morales emite su voto para la elección especial para cubrir la vacante de senador por el Distrito I en la escuela Berwind Estates en la cual no había luz.
Juan Oscar Morales emite su voto para la elección especial para cubrir la vacante de senador por el Distrito I en la escuela Berwind Estates en la cual no había luz. (Ramón “Tonito” Zayas)

Los 137 colegios que fueron habilitados para la elección especial del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la que se llenará la vacante que dejó el senador Henry Neumann, cerraron esta tarde y se espera que hayan resultados cerca de las 4:30 de la tarde, se informó.

“Ya comenzamos a contar los votos de JAVA (Junta Administrativa del Voto Adelantado y del Voto Ausente), que son alrededor de 90 y de 4:00 a 4:30 de la tarde debemos tener los resultados finales”, indicó el comisionado electoral alterno del PNP, Edwin Mundo.

A tono con lo que dispone el Código Electoral, a las 3:00 de la tarde el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Francisco Rosado Colomer, anunció el cierre de los colegios de votación.

El escaño de Neumann es disputado entre el representante Juan Oscar Morales y el exayudante del senador Segismundo Gutiérrez.

La apertura de los colegios se produjo a las 9:00 de la mañana y, según constató este medio, ha sido con poca participación.

💬Ver comentarios