Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Accidente en Piñones deja a conductor pillado tras choque entre cuatro vehículos

Las autoridades no descartan que el factor velocidad tuviera algún rol en el incidente

2 de mayo de 2025 - 6:35 AM

Tras el choque, el conductor de la Suzuki Swift quedó pillado en el interior de su vehículo. (Municipio de Loíza )

Las autoridades investigan un aparatoso accidente entre cuatro vehículos registrado este viernes en la carretera PR-187, cerca de la antigua escuela pública Emiliano Figueroa, en Piñones, Loíza.

El choque, que ocurrió a las 2:00 a.m., mantuvo la vía cerrada durante varias horas mientras los agentes analizaban la escena en la que uno de los conductores, además, resultó pillado.

Sin embargo, a eso de los 10:00 a.m., la agente Ileannett Montero, de la Comandancia de Carolina, indicó a El Nuevo Día que la carretera fue reabierta.

En entrevista con Telenoticias (Telemundo), el teniente José Pérez, de la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, señaló que el accidente ocurrió en una zona de poca iluminación. Indicó que la Policía no descarta el factor velocidad.

Según un informe de novedades de la Uniformada, un conductor de un Suzuki Swift transitaba por la vía mencionada cuando supuestamente invadió el carril contrario e impactó con la parte lateral a un Toyota Tercel.

De acuerdo con el teniente, el conductor de la Suzuki Swift entonces pierde el control y dominio del vehículo impactando de frente una Toyota Tacoma.

Acto seguido, “la Tacoma se gira a la izquierda siendo impactada por una Hyundai Tucson que venía en la misma dirección que el conductor de la Toyota Tacoma”, agregó.

De acuerdo con Pérez, tras el choque, el conductor de la Suzuki Swift quedó pillado en el interior de su vehículo. Posteriormente, fue transportado al Centro Médico, donde fue diagnosticado con un fractura en el fémur.

“Al momento, se encuentra estable”, sostuvo el teniente, quien agregó que el conductor de la Toyota Tacoma también recibió lesiones, pero se encuentra estable.

“Los otros dos conductores están estables y, al momento, no se reportaron lesiones”, informó.

El teniente indicó que, además, la Policía le haría la prueba de sangre al conductor del Suzuki Swift para descartar que estuviese manejando en estado de embriaguez.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina investigan el choque.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: