Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Asesinan a hombre de 26 años y hieren de bala a su esposa en Coamo

Los hechos ocurrieron en el residencial Las Palmas

10 de julio de 2024 - 9:59 PM

Updated At

Actualizado el 10 de julio de 2024 - 6:33 AM

La Policía indicó que la mujer sobreviviente al ataque armado resultó con una herida de bala en una mano. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Las autoridades investigan las circunstancias en las que un hombre fue asesinado y su esposa resultó herida de bala en la noche del martes, en Coamo.

Según confirmó a El Nuevo Día la teniente Blanca Pérez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de área policial de Aibonito, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportó el caso a las 8:14 de la noche en el residencial Las Palmas, frente al edificio 1 del complejo de viviendas.

La teniente Pérez indicó que la mujer sobreviviente al ataque armado resultó con una herida de bala en una mano, mientras que su esposo perdió la vida en el lugar.

La víctima fatal de la balacera fue identificada como Ángel M. Rodríguez Rodríguez, de 26 años y vecino del mismo residencial público.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, y el fiscal de turno se hicieron a cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: