Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Asesinan a tiros a hombre en residencial de Ponce

Una llamada alertó a la Policía sobre un hombre baleado que fue llevado hasta un hospital donde murió

10 de julio de 2024 - 2:53 PM

Updated At

Actualizado el 11 de julio de 2024 - 9:43 AM

Un hombre que aún no fue identificado y que fue tiroteado en el residencial Lirios del Sur, en Ponce, murió esta tarde en un hospital de la zona, informó la Policía. (Archivo)

Un hombre que fue tiroteado en el residencial público Lirios del Sur, en Ponce, perdió la vida mientras era atendido en un hospital de la zona debido a los múltiples impactos de bala que recibió en su cuerpo, informó el Negociado de la Policía.

Según se desprende del informe preliminar de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 a la 1:27 de la tarde alertó a los uniformados sobre un hombre que había recibido varios impactos de bala luego de ser tiroteado en el mencionado lugar. El perjudicado fue transportado por vecinos a un hospital del área, a donde llegó sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Luis Antonio Torres Figueroa, de 56 años y residente de Ponce.

Al momento, se desconocen las circunstancias que rodean el asesinato.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: