

4 de julio de 2026 - 12:54 PM


Un hombre imputado por un asesinato ocurrido en noviembre de 2022 en Carolina fue arrestado la noche del viernes en la parte posterior de los kioscos de Luquillo, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos diligenciaron una orden de arresto contra Solomon Raheem Anderson II, de 30 años, por cargos de asesinato y Ley de Armas.
La orden de arresto, con una fianza de $900,000, fue expedida el pasado 9 de junio por el juez Orlando Puldón Gómez, del Tribunal de Carolina.
De acuerdo con la investigación, Anderson II figura como uno de los presuntos responsables de la muerte de Miguel A. Reyes Canales, de 30 años, quien fue asesinado el 22 de noviembre de 2022 en el negocio Hugo’s Sport Bar, en la PR-850, en Carolina.
La Policía sostuvo que el imputado habría actuado en común y mutuo acuerdo con otro hombre, identificado como José L. Pereira Bañola, para realizar múltiples disparos contra la víctima, lo que le ocasionó la muerte en el acto.

El arresto se llevó a cabo mediante un operativo en el que participaron agentes de la División de Arrestos e Inteligencia de Fajardo y Carolina, confirmó la Policía.
La orden fue diligenciada por la agente Bethzali A. Tirado Santiago, bajo la supervisión del sargento Omar Cuevas Rivera.
Las autoridades continúan la búsqueda de Pereira Bañola, contra quien también pesa una orden de arresto por estos mismos hechos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: