Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Cuerpo calcinado hallado en Luquillo tenía una herida de bala en la cabeza

Luego de extinguir el fuego en un vehículo, las autoridades se percataron de la presencia de la víctima en el interior

11 de julio de 2026 - 4:29 PM

Updated At

Actualizado el 12 de julio de 2026 - 6:50 AM

La víctima no sufrió daño físico. (GFR MEDIA)
Personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos extinguió el incendio, lo que permitió a los agentes de la Policía percatarse del cuerpo dentro del vehículo.

El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado el sábado en el interior de un vehículo en llamas en la calle V-1 de la urbanización Luquillo Mar, informó la Policía.

Según la información preliminar, la Policía fue alertada sobre la situación a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 recibida a las 3:21 p.m.

Personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos extinguió el incendio en una guagua Toyota 4Runner blanca.

En ese momento, según la investigación, los oficiales se percataron la presencia de un cuerpo calcinado en el asiento posterior, con una herida de bala en el área lateral del cráneo.

Al momento, no se ha ofrecido la identidad de la víctima. Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo está a cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: