Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Encuentran el cuerpo de una mujer en el interior de un vehículo en Naranjito

La Policía activó el protocolo de feminicidio; el rostro de la víctima estaba cubierto con una bolsa plástica.

5 de noviembre de 2025 - 8:57 PM

Updated At

Actualizado el 5 de noviembre de 2025 - 9:14 PM

Los asesinatos más recientes incluyen un doble crimen en el restaurante Dennys, en Bayamón.(Archivo)
El cuerpo sin vida y con la cabeza cubierta de una mujer fue encontrado en horas de la noche del martes en un apartado paraje en la carretera PR-815 en Naranjito

El cuerpo de una mujer, cuyo rostro estaba cubierto, fue encontrado en la noche de este martes en un paraje en la carretera PR-815 en Naranjito, confirmó a El Nuevo Día el teniente José Cruz Marrero, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

“Activamos el protocolo de feminicidio, como es el procedimiento cuando muere una mujer, y en las circunstancias que la encontramos, pero estamos investigando la escena como una muerte sin causa determinada”, dijo Cruz Marrero.

El oficial indicó que, de momento, no han encontrado señales de violencia en el cuerpo de la fémina, cuya identidad no ha sido revelada. Cruz Marrero añadió que el automóvil, por el momento, no presenta evidencia que apunte a una discusión o forcejeo en el interior.

“No descartamos que se trate de un suicidio por la forma en que encontramos a la fémina, que tiene una bolsa plástica cubriendo la cabeza y una correa aprentándole el cuello”, añadió.

Cruz Marrero indicó que hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

El oficial sostuvo que el auto, que tampoco posee gravámen de hurtado, fue encontrado en la carretera PR-815 luego de que las autoridades recibieran una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Pendientes a elnuevodia.com para la actualización de esta historia

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: