Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Hombre asalta restaurante de comida rápida y se lleva $60

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja investiga

17 de agosto de 2025 - 1:15 PM

En el informe de la Policía se indica que a eso de las 7:40 a.m. de hoy, lunes, María del C. Marrero Álvarez, vecina de Arecibo, chocó su auto Toyota Corolla contra el objeto fijo.
El robo ocurrió en la PR-2.

Las autoridades investigan un robo ocurrido en un restaurante de comida rápida ocurrido el domingo en la PR-2 en Vega Baja.

Según el informe preliminar de la Policía, un ombre llegó al establecimiento y, bajo amenaza e intimidación con un arma de fuego, le exigió a la cajera que le entregara el dinero.

El hombre se fue del lugar tras apropiarse de $60 en efectivo.

El individuo fue descrito como de tez blanca, vestía camisa de manga larga color blanca con cuadros, pantalón negro largo y zapatillas deportivas color negro.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja está a cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: