Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Una mirada al Laboratorio Forense de HSI: el cerebro detrás de las investigaciones con evidencia digital

El Nuevo Día recorrió el centro donde se evaluó el teléfono del feminicida Félix Verdejo y el contenido de uno de los casos de explotación infantil más famosos de Colombia

3 de julio de 2024 - 12:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 11 meses.
El investigador forense Ricardo Díaz muestra algunos de los componentes con los que trabajan en el laboratorio para obtener evidencia y esclarecer casos, en este caso, un teléfono celular destruido por una bala. (Carlos Rivera Giusti)

Luego de mostrar el armazón y otros componentes de un teléfono impactado por una bala, el investigador forense Ricardo Díaz resaltó que toda la evidencia digital en los equipos electrónicos que la ciudadanía utiliza a diario es crucial en las pesquisas de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, en inglés) en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: