Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Reportan accidentes fatales en San Lorenzo y Bayamón

En uno de ellos, el acompañante de la víctima abandonó la escena y dejó armas de fuego

11 de febrero de 2024 - 5:10 PM

Los casos son investigados por el CIC de Caguas y la división de Tránsito de Bayamón. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Dos accidentes fatales de tránsito se reportaron durante la madrugada del domingo en los municipios de San Lorenzo y Bayamón, respectivamente.

Según un informe de la Policía, dos hombres a bordo de un Can-Am se accidentaron en la carretera PR-181, intersección carretera PR-183, en San Lorenzo, a eso de las 3:53 a.m. Presuntamente viajaban a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control del vehículo y se volcaron en la vía.

Debido al accidente, el conductor del Can-Am, identificado como Luis J. Mojica Ocasio, de 30 años y residente en Caguas, perdió la vida. Mientras, su acompañante huyó de las autoridades, abandonando un rifle en la escena del accidente.

Además, se ocupó una pistola, cargadores y municiones.

El caso es investigado por la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas.

Por otro lado, en Bayamón, una mujer falleció luego de que fuese impactada por el lado izquierdo de su vehículo en la PR-2, intersección con la avenida Ruiz Soler, a eso de las 3:00 a.m.

De acuerdo al informe de la Policía, la mujer fue identificada como Shaday Charriez Vázquez, de 21 años y residente de Bayamón, y viajaba con otra mujer que fue identificada como su hermana.

Las dos hermanas recibieron heridas de gravedad y fueron transportadas al Doctor’s Center en Bayamón, donde se certificó la muerte de la conductora. Al momento, su hermana se encuentra bajo observación en condición estable.

El caso fue referido a la división de Tránsito de Bayamón para la investigación pertinente.

Correcciones y Aclaraciones

11 de febrero de 2024, 2:06 p.m: Originalmente la Policía reportó el nombre de la víctima en el accidente como Shaday Charlie's Vázquez, pero, posteriormente, aclararon que el nombre correcto era Shaday Carriez Vázquez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: