Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Reportan desaparecidos a dos menores de un hogar en Guayama

Ambos residían en el Hogar Un Nuevo Camino y fueron vistos por última vez el 7 de febrero

5 de marzo de 2026 - 5:07 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
José Ríos Díaz, de 17 años (izq.), y Damon Jariel Córdova Rivera, de 15 años, fueron reportados desaparecidos el 7 de febrero de las instalaciones del centro, ubicado en la carretera PR-713, del sector Villodas, en Guayama, donde se encontraban internados. Se desconoce si huyeron juntos. (Suministrada)

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Guayama investigan la desaparición de dos menores de edad del centro de rehabilitación Hogar Un Nuevo Camino en febrero pasado, indicó la Uniformada a través de una requisitoria especial.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: