Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y la incendió, resultando parcialmente quemada.
Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y la incendió, resultando parcialmente quemada. (Suministrada)

El juez Ricardo G. Marrero Guerrero, Juez Administrador del Tribunal de Caguas y el magistrado que ordenó no divulgar las grabaciones de las vistas en las que Andrea Ruiz Costas intentó obtener una orden de protección contra su expareja, ordenó la celebración de una vista el martes, 11 de mayo, para discutir los méritos de la posible entrega de dichas grabaciones a la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro) y a la familia de Ruiz Costas.

💬Ver comentarios