Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Desde Miami: Cuba libre y el bloqueo

El problema inicial, el hambre, las limitaciones de recursos, de pensamiento y las violaciones a los derechos humanos de sus ciudadanos los creó y los sigue creando la dictadura, escribe Andrés Fortuño Ramírez

13 de julio de 2021 - 11:53 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Exiliados cubanos se congregan junto al restaurante Versailles en Miami en respaldo a los manifestantes en Cuba, donde miles de personas salieron a las calles en raras protestas el domingo, 11 de julio del 2021, contra la falta de libertad y el empeoramiento de la situación económica. (Pedro Portal/Miami Herald vía AP) (Miami Herald / vía AP)

La ciudad de Miami anda tan o más revuelta que Santiago de Cuba. Desde hace unos días el tema de moda son las marchas en contra de la dictadura en la isla. Se escuchan las diversas opiniones en las cafeterías, en los restaurantes y hasta en las barberías de la Calle Ocho. Y aunque todos están de acuerdo en que es hora de que el pueblo cubano se rebele, han aparecido dos bandos a la hora de repartir culpas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: