OPINIÓN
Puertorro Blues
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:¿El pueblo dirigente?

La clase dirigente puertorriqueña, en crisis desde hace décadas, podría pasar de una situación de desorden a una de caos, expone el escritor Edgardo Rodríguez Juliá

10 de agosto de 2019 - 1:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

“La tendencia cuando tenemos problemas es a buscarnos más problemas”. Eso me decía uno de mis profesores universitarios, alguien que era más sabio que intelectual. Yo, que nunca he llegado a lo primero y me siento incómodo con lo segundo, puedo asegurarles que después de la euforia viene la resaca.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: