OPINIÓN
Punto de vista
prima:Alfredo Salazar y la excelencia en el servicio público

El expresidente del Banco Gubernamental de Fomento fue un servidor público de primer orden, destaca José García López

13 de noviembre de 2023 - 5:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Hace ya casi dos décadas conocí a Don Alfredo Salazar Conde. Entonces se desempeñaba por segunda ocasión como presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) para Puerto Rico. En ese momento yo era director auxiliar en la Oficina de Estudios Económicos y llevaba más de 20 años en el banco. Me llamó a su oficina un día justo a punto de iniciar mis vacaciones. Luego de saludarme dijo: “necesito que te reportes el lunes a la Oficina del Secretario de la Gobernación para que seas el asesor auxiliar de asuntos económicos del gobernador. Para mí fue impresionante que casi sin conocernos mucho me concediera una confianza del tal magnitud, honor y privilegio.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: