OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El papel aguanta todo: los implicados no aprendieron nada

La decisión del Tribunal Supremo salva la situación, pero debió ser más fuerte y fijar responsabilidades, porque los implicados no parecen haber aprendido nada de la experiencia del 9 de agosto, plantea Marcia Rivera

13 de agosto de 2020 - 11:53 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
9 Agosto 2020 San Juan, Puerto Rico Atropellada las primarias Desde el centro de operaciones en San Juan continuan las quejas y la salida tard’a de los camiones con el material electoral. En la foto Thomas Rivera Schatz (presidente del PNP) y Anibal Jose Torres (Presidente del PPD) expresan su posici—n a que se suspendan las primarias gerald.lopez@gfrmedia.com #primarias2020 (gerald.lopez@gfrmedia.com)

He hecho de la investigación y del análisis de las dinámicas económicas, sociales y políticas el eje de mi vida profesional, durante más de 40 años. Y cada día crece más mi incredulidad sobre la conducta y las expresiones de quienes han dominado el quehacer político en Puerto Rico a lo largo de ese mismo período.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: