OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Frankly, my Dear Attorney General, I Don’t Give a Damn!

Puerto Rico se encamina a cruzar su puente hacia la admisión el 3 de noviembre sin importarle un bledo los sastres jurídicos de Trump, escribe Kenneth D. McClintock

31 de julio de 2020 - 1:46 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
DOMINGO, 26 DE JULIO DE 2015 Ð SAN JUAN . LADO NORTE DEL CAPITOLIO . MANIFESTACION DE GRUPO DE CIUDADANOS EN FAVOR DE DE LA ESTADIDAD Y EN CONTRA DE LA ELIMINACION DEL DIA DE JOSE C BARBOSA . Angel Rivera Fontanez angel.rivera@gfrmedia.com (Angel M. Rivera / STAFF)

La carta del Departamento de Justicia de nuestro país, en que se rechaza avalar el plebiscito ordenado por la Ley 51-2020 aprobada por la Asamblea Legislativa y firmada por la gobernadora Wanda Vázquez, me importa un bledo por varias razones.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: