OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Inmunidad legislativa a destiempo

Es nuestro parecer que la oferta de inmunidad hecha a la señora Adil Rosa fue a destiempo ya que esta no se había negado en ningún momento a declarar, escribe Christian Cortés

15 de abril de 2020 - 1:23 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

La inmunidad es el mecanismo que utiliza el gobierno para obtener de las personas información necesaria sin menoscabar el derecho de estas a no autoincriminarse mediante su propio testimonio. Una vez concedida la inmunidad, la persona no podrá rehusarse a prestar testimonio invocando su privilegio contra la autoincriminación. Esto es así ya que, mediante la inmunidad, la persona queda en la misma posición en que estaría si se negara a declarar invocando el derecho contra la autoincriminación. En esencia, la inmunidad es un mecanismo para obligar a una persona a prestar testimonio.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: